Organoid Natural Surfaces, una solución para un diseño de interiores más sostenible.
“El uso de materiales más sostenibles para los espacios interiores es cada vez más imprescindible y, gracias al asesoramiento de nuestro diseñador y distribuidor Material Solutions / Interie, se seleccionó Organoid Natural Surfaces”. - Eoin Garry, propietario del County Arms Hotel
El objetivo del diseño de interiores sostenible es minimizar “los impactos negativos en el medio ambiente, así como en la salud y la comodidad de las personas” (Fuente: GSA ). Elegir soluciones de productos más sostenibles para espacios interiores reduce tanto las emisiones de compuestos nocivos dentro de los espacios habitables como nuestros huella medioambiental. Productos como Organoid Natural Surfaces, que están hechos de materiales renovables, son buenos ejemplos de estas soluciones sostenibles.
Los materiales renovables se basan en fuentes alternativas a los productos derivados del petróleo. Los materiales renovables son recursos naturales compuestos por biomasa, cuyo suministro es casi ilimitado y se puede restaurar en un corto período de tiempo (Fuente: WHIT ).