El reto
El objetivo de la agencia Le Interior Design era transformar un cuarto de baño en un espacio que reflejara la belleza natural y las líneas orgánicas del desierto de Atacama. Necesitaban materiales que aportaran una textura única para crear un espacio verdaderamente sensorial. Los revestimientos tradicionales no podían ofrecer la autenticidad, la calidad táctil y la conexión con la naturaleza deseadas.
La solución
La interiorista Leonela Rivas, de la agencia Le Interior Design, con sede en Madrid (España), eligió Organoid Natural Surfaces, concretamente el diseño Skellett Leaves, para hacer realidad esta visión. Estos revestimientos, fabricados a partir de auténticas hojas secas de caucho, ofrecían una textura inigualable y una sensación orgánica esencial para el proyecto.
El resultado
El diseño Skellett Leaves reflejaba a la perfección las texturas orgánicas del desierto, añadiendo una sofisticada riqueza táctil a la estancia. El resultado es un baño en suite que captura la esencia del desierto de Atacama y ofrece una experiencia única y envolvente a través de sus superficies naturales cuidadosamente elegidas.