El reto
Lé Interior Design, un estudio con sede en Madrid, España, quería capturar la belleza natural de la cascada Salto Ángel de Venezuela. El reto consistía en traducir la intensidad y el flujo dinámico de la cascada en un diseño gráfico. Esta visión requería un material que fuera duradero y estéticamente atractivo, capaz de dar vida al diseño.
La solución
Para transmitir el poder gráfico de la cascada, Lé Interior Design eligió el MPI 2040 Gloss Transparent Permanent de Avery Dennison. Esta película imprimible digitalmente, conocida por su acabado brillante y su claridad, era ideal para representar el poderoso flujo de la cascada, proporcionando una gran profundidad visual e impacto.
El resultado
El diseño, dirigido por la diseñadora de interiores Leonela Rivas, incorporó la película no solo en grandes exhibidores gráficos, sino también en las tapas de las mesas de las oficinas. Esta aplicación imitaba las piscinas formadas por la cascada a lo largo del tiempo. Con la película imprimible digitalmente de Avery Dennison, el equipo creó con éxito un diseño que realmente capturaba la esencia del Salto Ángel.